10 Secretos para Contratar a la Compañía Seo Correcta10 Secretos para Contratar a la Compañía Seo Correcta

Incluso si está armado con una gran cantidad de conocimiento en SEO, es posible que aún necesite los servicios de una empresa de SEO profesional. Tener un fuerte conocimiento de SEO no es suficiente en algunos casos. Incluso si hace todo lo posible para tratar de obtener una buena clasificación para su sitio web, es posible que termine preguntándose por qué su sitio simplemente no está funcionando bien.

Para empezar, debe comprender que su sitio web deberá estar completamente optimizado en todos los elementos. No solo eso, sino que su sitio web debe mantenerse regularmente. El SEO es un proceso continuo que incluye una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Para simplificar las cosas, será mejor utilizar los servicios de una empresa de SEO competente para hacer el trabajo para su sitio web.

Actualmente hay numerosas compañías de SEO, y hay muchas compañías confiables y no confiables. Por lo tanto, es crucial que seleccione la empresa de SEO perfecta. Aquí hay 10 puntos importantes que debe tener en cuenta al seleccionar los servicios de SEO:

Guía de evaluación del sitio

¿La empresa de SEO le ofrece una guía de evaluación del sitio? Una empresa de SEO confiable debe tener la capacidad de proporcionarle un análisis exhaustivo de su sitio, con respecto a la clasificación y la estructura del diseño. Esto se puede hacer realizando una auditoría del sitio web. El resultado de esta auditoría del sitio web le permitirá a la empresa de SEO ofrecerle una propuesta de cuánto trabajo se necesita hacer para alcanzar un cierto nivel de clasificación. Deben poder aconsejar y solucionar todos los aspectos relacionados con el rendimiento, el contenido y el diseño que puedan dificultar la lectura o la indexación de sus páginas.

Herramientas en descifrar palabras clave

¿Qué herramientas usa la Agencia de SEO para buscar palabras clave? ¿Ofrecen análisis competitivos basados en las palabras clave elegidas? Comprender qué metodología utiliza la Agencia de SEO para la evaluación de palabras clave o la investigación es muy importante.Sería de gran ayuda si realiza su propia diligencia debida utilizando herramientas básicas, como la realización de investigaciones y análisis de palabras clave a través del uso del planificador de palabras clave en Google AdWords.

Backlinks al sitio web

¿De dónde devolverá la compañía SEO los enlaces? Los vínculos de retroceso son tan importantes, si no más, en SEO que en la optimización in situ. La empresa de SEO debería poder obtener enlaces de retroceso de alta calidad de sitios web de buena reputación que están estrechamente relacionados con su nicho de mercado. Pregúntale a tu compañía de SEO qué técnicas emplean para reunir enlaces de retroceso.

Estructura de costo

Una empresa SEO confiable no solo le dará una cotización una vez que descubra cuánto trabajo debe ser incluido. Cobrarle altos costos no necesariamente asegurará que reciba servicios de alta calidad. Tampoco garantiza que la tasa que se cotiza sea proporcional y coherente con los servicios que anticipa que proporcionará la empresa de SEO. Una buena agencia de SEO debería poder ofrecerle un resumen de los servicios en los que se basará el contrato de rendimiento y precio.

La línea de tiempo

¿Su empresa de SEO le proporciona una línea de tiempo? Es a través del trabajo duro y la planificación correcta que los resultados se pueden alcanzar a tiempo. Algunas empresas de SEO ofrecen planes de SEO que pretenden colocarlo en la primera página de resultados de búsqueda en tan solo 10 días. De forma realista, sin embargo, ninguna empresa de SEO puede garantizarle la posición número 1 en Google en tan solo 10 días.

Una campaña de SEO tomará entre 6 y 18 meses para ofrecer los mejores resultados que espera. Asegúrate de no ceder a las falsas promesas. Por el contrario, evite los servicios de SEO que le brinden un límite de tiempo. Una buena empresa de SEO sabe que la optimización es un proceso continuo y que debe poder ofrecerle un mantenimiento regular, atención al cliente y una actualización adecuada.

Técnica SEO

¿Qué estrategia de SEO utilizará su empresa de SEO para elevar su clasificación? Debes buscar compañías que utilicen métodos de publicidad spam para posicionarte en la cima rápidamente. Si la estrategia incluye alguna forma de práctica deshonesta, como enviar spam o engañar a los motores de búsqueda en línea, entonces debe alejarse instantáneamente.

Una excelente compañía de SEO sin duda se asegurará de que no esté sujeto a spam o servicios engañosos. Tenga en cuenta que si se basa en el uso de estrategias engañosas, su sitio podría ser eliminado de la indexación de Google, lo que seguramente conducirá a su sitio a la lista negra. Conocer a su empresa de SEO y hacer su propia investigación sobre cómo se realiza el SEO adecuado es extremadamente vital para elegir la empresa ideal.

Proporcionar tráfico dirigido

¿Comprenden la distinción entre tráfico simple y tráfico dirigido? Contratará los servicios de una empresa de SEO principalmente debido al hecho de que necesita atraer tráfico a su sitio web. Sin embargo, lo que necesita es tráfico orientado que atraiga visitantes que puedan estar genuinamente interesados en comprar sus productos o servicios. Esto se basa en sus palabras clave deseadas para generar clientes potenciales.

No desea tráfico irrelevante que llega a su sitio web debido a palabras clave irrelevantes. El tráfico no calificado solo mejora su porcentaje de rebote (los surfistas que llegan a su página e inmediatamente se van) y no sus ventas. La compañía de SEO correcta creará contenido relevante para su sitio web y lo distribuirá a canales relevantes, redes sociales y comunicados de prensa (PR). Esto potencialmente conducirá a backlinks naturales que mejorarán su clasificación general en el motor de búsqueda.

Entregables transparentes

Una empresa de SEO profesional debe tener un curso de acción claro para lograr los resultados deseados en un marco de tiempo determinado. Deben poder mostrar al cliente lo que se está completando durante el primer mes y los meses subsiguientes. Con esto, podrá determinar cuánto trabajo se está haciendo en relación con sus costos, lo que le permite determinar su ROI. Un bosquejo claro del trabajo en la propuesta debe estar disponible en cualquier momento para mostrar el alcance de la campaña. Esto incluye la cantidad de contenido relevante nuevo y de alta calidad que van a publicar en su sitio web cada semana. ¿Cuántos canales de distribución? ¿Qué redes sociales, directorios de artículos y sitios web van a usar para distribuir su contenido? ¿Cuántas presentaciones de PR? ¿Y cuántos backlinks se han generado? Estas son las preguntas de calificación que deben ser respondidas por una buena empresa de SEO.

Informes

Se debe proporcionar un sistema integral de informes para mostrar el progreso de la campaña de SEO, así como también para clasificar el estado del sitio. Este informe podría ser mensual o trimestral. El informe debe ser claro y conciso, utilizando la combinación correcta de gráficos y textos. Este será el punto de referencia de cómo la empresa está avanzando hacia su estado de clasificación deseado.

Garantía de rendimiento

¿La compañía SEO ofrece algún tipo de garantía, como un aumento porcentual en el tráfico? Aunque hay muchos factores involucrados en una campaña de SEO, una compañía de SEO profesional podrá brindar garantías de desempeño basadas en sus años de experiencia y metodología probada.

Estas son las principales consideraciones que debe tener en cuenta al contratar una agencia de SEO para asegurarse de que no se vierta su dinero por el desagüe. SEO es una estrategia de marketing vital para hacer que su marca sea altamente visible en línea para su mercado objetivo y hacer crecer su negocio. Es un esfuerzo que consume tiempo, pero tiene un mayor retorno de la inversión a largo plazo en comparación con otras opciones de marketing.

Antonio Di Paolo

por Antonio Di Paolo

Soy Experto en la creación de Sitios Web, Marketing por Internet y Social Medial. Puedo ayudarte a que tu negocio crezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *