Top-Predicciones-de-marketing-onlineTop-Predicciones-de-marketing-online

Es extraño pensar que hace sólo una década, marketing en medios sociales, SEO, PPC y cualquier otra cosa en el medio fue despedido como una moda y no es tan importante para el negocio. El marketing online y el papel que desempeña en el éxito de un negocio, sea cual sea la industria y cualquiera que sea el tamaño ha cambiado extraordinariamente desde ese capricho a una necesidad para cualquier y todos los negocios alrededor.

Desde el suministro de un fácil de utilizar, con la participación y el sitio web sencillo fácil de contenidos de valor y calidad a comprometerse con una masa de personas en sitios de medios sociales; todas las áreas de marketing en línea poco a poco se ha ganado una importancia sin precedentes.

Si 2014 resultó nada era lo que, todas las áreas de marketing online seguirá creciendo y jugar un papel igualmente importante en el crecimiento de la marca y el crecimiento de las ventas y en 2015 esto es algo que definitivamente no va a cambiar.

Ya sea que el año anterior fue un año exitoso en línea o usted pensó que usted podría haber hecho algunas cosas un poco mejor; el nuevo año trae consigo una gran cantidad de posibilidades y la oportunidad de lograr un gran éxito.

Con experiencia o no, a continuación son algunas predicciones de marketing para el próximo año que su negocio podría hacer fácilmente la mayoría de …

Mobile – lo he dicho antes un millón de veces y lo diré de nuevo, el marketing móvil es el futuro. Según expertos, más del 63% de las mujeres y más del 70% de los hombres comprobar sus teléfonos cada hora y tienen sus teléfonos en ellas más del 90% de la jornada. Como resultado de todo, desde SEO móvil, a su sitio móvil al proceso de la experiencia del usuario y la salida que usted proporciona debe ser lo más suave posible. No hay duda de que todo lo que el negocio; un número creciente de usuarios le llegue a través de la plataforma móvil así que presta mucha atención a este con el fin de garantizar que los clientes potenciales no se alejan.

Redes Sociales – Los medios sociales siempre ha sido una plataforma gratuita que es por qué las empresas de todo el mundo se han subido a bordo para utilizar lo que está delante de ellos. Facebook en particular, siempre ha sido un favorito entre muchos, pero en 2015 estas plataformas se va a mover cada vez más lejos de la libertad de las plataformas de pago. Anuncios de Facebook siempre han estado en el lugar, pero con la capacidad de tener una página libre ¿por qué nadie quiere pagar? Llegar a una audiencia y transmitir su mensaje sin embargo es muy difícil en este sitio social con sólo un porcentaje ínfimo de sus seguidores actuales siempre viendo las actualizaciones y mensajes. Con el fin de llegar a un público más amplio y hacer crecer sus marcas anuncios pagados y aumentar los puestos será esencial.

SEO – Durante muchos años SEO se consideró la cosa más fácil de hacer, construir algunos enlaces, difundir algunos artículos pequeños. En los últimos años ha quedado claro que el SEO es, de hecho, no estaban cerca tan fácil como eso y con las últimas actualizaciones del algoritmo continua para castigar a las empresas, es importante que una estrategia fuerte está en su lugar. Si usted contrata a alguien en la empresa o de optar por una agencia externa, es importante entender que el SEO es difícil, requerirá mucho esfuerzo constante y no puede ser algo que usted puede simplemente dejar a alguien para conseguir resultados en breve tiempos. No hay soluciones rápidas por lo que trabajar con su especialista en SEO y entienden que la velocidad es algo que no cuenta para nada aquí, son los contenidos de los enlaces, la calidad de los articulos y del trabajo de dedicació constante en él es lo que hará la diferencia.

Me encanta todo lo que se puede ofrecer a los dueños de negocios a crecer su marca y mejorar cada año el rendimiento de su empresa. Este año la importancia del marketing en línea dentro de este éxito no va a cambiar a fin de mantener los puntos anteriores en mente, conseguir una fuerte estrategia en su lugar y todo lo que con suerte debe comenzar cayendo en su lugar!

Antonio Di Paolo es un consultor de optimización de motores de búsqueda en su empresa de Web Mobil Media. Trabajando con cientos de clientes en todos los ámbitos; ofreciendo una gama de servicios de diseño web, mobil web, tarjetas digital. Antonio se nutre de mantenerse por un buen trabajo y garantizar que los resultados que obtiene son siempre los mejores para todo sus clientes.

Antonio Di Paolo

por Antonio Di Paolo

Soy Experto en la creación de Sitios Web, Marketing por Internet y Social Medial. Puedo ayudarte a que tu negocio crezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *