Tres señales de que necesita un rediseño de un sitio web empresarial

Como primer puerto de escala para muchos de sus clientes potenciales, es importante que el sitio web de su empresa se mantenga actualizado; es una realidad que las apariencias importan, y mostrar su mejor cara en línea puede ayudarlo a diferenciarse de sus competidores.

Incluso en el vertiginoso mundo de la web, hay muchas cosas que pueden ayudar a preparar su sitio web para el futuro, incluida la incorporación de principios de diseño de sitios web simples y atemporales, evitar la tecnología de moda innecesaria y asegurarse de que su sitio sea fácil de actualizar.

A veces, sin embargo, como un par de jeans de campana amados y bien gastados, es hora de despedirse de su sitio web, recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos y pasar a algo nuevo y fresco.

Si el sitio web de su empresa se encuentra en alguna de las siguientes categorías, probablemente sea el momento de actualizar su sitio web mediante un rediseño.

1. Su sitio web utiliza Flash

En los primeros días de la web, la animación Flash fue utilizada por empresas que querían parecer tecnológicamente avanzadas y modernas, y hacer que su sitio web «destacara» .

Videos en la página de inicio, texto parpadeante, menús brillantes: la novedad pronto desapareció y los usuarios estaban maldiciendo el color y el movimiento excesivos mientras buscaban desesperadamente el botón «silenciar» .

En estos días, entendemos que un sitio web comercial debe consistir principalmente en comunicar información, presentar contenido de una manera simple y fácil de encontrar que sea accesible para una amplia gama de usuarios, sin tener que descargar software externo como Flash para ver su sitio. .

Otro inconveniente de Flash es que no se procesa en la mayoría de los dispositivos portátiles. Lo que nos lleva al siguiente punto …

2. Su sitio web no es compatible con dispositivos móviles

¿Sabía que en 2014 la navegación web móvil representó más del 15% del tráfico total de Internet y que el 90% de los propietarios de teléfonos inteligentes acceden a la web a diario en su dispositivo? Esos números son enormes y, lo que es más importante, son muchos clientes potenciales que podrían abandonar el sitio web de su empresa si no pueden verlo correctamente en su teléfono.

A medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas bajan de precio y la velocidad de Internet móvil aumenta, la cantidad de personas que navegan por la web en sus dispositivos portátiles solo aumentará.

Un sitio web con capacidad de respuesta móvil significa que sus clientes pueden acceder a su sitio web sobre la marcha, lo que garantiza que su sitio web se adapte de manera fluida a diferentes tamaños de pantalla, incluidos equipos de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes como el iPhone y tabletas como el iPad.

Online Quality Printing son expertos en diseño de sitios web receptivos , ya sea que esté creando un nuevo sitio desde cero o convirtiendo su sitio web existente para dispositivos móviles.

3. Tu sitio web es estático

Un sitio web estático es cosa del pasado, los sistemas de gestión de contenido son el futuro.

En lugar de que su sitio consista en una serie de páginas codificadas, un CMS hace que el contenido de su sitio web sea dinámico y fácilmente editable. Esto significa que puede iniciar sesión rápida y fácilmente y actualizar el contenido de su sitio web usted mismo, presionar «Guardar» y tener sus cambios en vivo al instante, sin tener que depender de un desarrollador para las actualizaciones.

En Online Quality Printing somos grandes admiradores del CMS de WordPress para sitios web comerciales, que se estima que funciona en más de un tercio de la web.

El uso de un marco existente significa que su sitio está en funcionamiento más rápido, y la increíble variedad de complementos disponibles para WordPress significa que podemos extender enormemente la funcionalidad de su sitio web: tiendas en línea, calendarios de eventos, blogs, suscripciones a boletines … el único límite es su ¡imaginación!

WordPress también está estructurado para ser indexado fácilmente por Google, lo cual es esencial para la optimización de motores de búsqueda.

Si su sitio web es culpable de uno o todos estos, definitivamente es hora de considerar un rediseño del sitio web comercial para asegurarse de que sus clientes potenciales puedan acceder fácilmente a su sitio web, y que su sitio tenga todas las funciones necesarias para promover sus servicios de manera efectiva.

Para una charla rápida sobre el rediseño del sitio web, llámenos al 571-225-8481

 

por Antonio Di Paolo

Soy Experto en la creación de Sitios Web, Marketing por Internet y Social Medial. Puedo ayudarte a que tu negocio crezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *